Saturday, May 05, 2007

dejando que el sonido de tu voz te traiga aquí del modo más enérgico



Creo que era algo así como las 21:40 cuando todo se oscureció. Mi corazón comenzó a latir más rápido, sabía lo que estaba por ocurrir, pero aún así la incertidumbre oprimía mi pecho con fuerza. ¿Tudo novo de novo?, ¿Lágrimas de diamantes? …definitivamente estoy Pensando em voce y es que de pronto cada nota y cada palabra viajan juntas invadiendo mi mente primero y luego mi cuerpo… el ambiente.
Mil aplausos hacen que vuelva a mi asiento… para que, con otros mil, retome el viaje cuyo destino ya no es Paulinho Moska sino Jorge Drexler y quedan exactamente 12 segundos de oscuridad para que el faro se encienda y de paso todas mis sensaciones y emociones…
Todo a mi alrededor desaparece y estamos solo él y yo. Hermana duda, eco, todo se transforma, high and dry, la vida es más compleja de lo que parece, don de fluir, en blanco y negro, la edad del cielo, deseo, el pianista del gueto de Varsovia, transoceánica, mi guitarra y vos … y tantas otras que aún puedo sentirlas como aquella noche …
Ovación general, se prenden las luces y comenzamos a caminar hacia la salida. Un cigarro, Santiago de noche y la magia de Jorge Drexler latiendo en el aire … Cony, Naty ¿dónde estuvieron esta noche? …… también viajando, de eso no hay duda.