Tuesday, January 15, 2008


Encontré esta frase hace mucho tiempo y la guarde, no sólo porque las colecciono sino porque además reflejaba mi sentir; es curioso como años depués aún sigue haciéndolo...


Cómo decirlo a nadie si tú mismo no podrías saber que la mención de tu nombre, el paso de tu imagen en cualquier recuerdo ajeno me desnuda y me vulnera, me tira en mí misma con ese impudor total que ningún espejo, ningún acto amoroso, ninguna reflexión despiadada pueden dar con tanto encono; que a mi manera te quiero y que ese cariño te condena porque te vuelve mi denunciador; él que por quererme y por ser querido me despoja y me desnuda y me hace ver como soy: alquien que tiene miedo y que no lo dirá jamás, alguien que hace de su miedo la fuerza que la lleva a vivir como vive.


62/Modelo para armar.

Julio Cortázar

4 comments:

J.Riaño said...

Cortazar, un mago, un horacio, rocamadour y todos al mismo tiempo. Me alegra saber de ti. Nos vemos pronto.

Paz said...

O.O demasiadoo lindoo ...
super sentido ...
aaaa

Te Quiero Pam
nus estamos viendo

(L)

Anonymous said...

Plas, plas, plas.

Fragmentos radiantes los tuyos.

¿Me das permiso para colocarte entre mis favoritos? Si no, yo lo tomo

Infinitas letras dispersas said...

que genial escrito
saludos y felices vacaciones
aio