Sunday, April 27, 2008


8 comments:

Anonymous said...

Something in the way she moves
Attracts me like no other lover
Something in the way she woos me

I don't want to leave her now
You know I believe her now

Somewhere in her smile she knows
That I don't need no other lover
Something in her style that shows me

Don't want to leave her now
You know I believe her now

You're asking me will my love grow
I don't know, I don't know
You stick around now it may show
I don't know, I don't know

Something in the way she knows
And all I have to do is think of her
Something in the things she shows me

Don't want to leave her now
You know I believe her now

Antonio M. said...

Muy bonita la foto que pones, parece tan sencilla, sólo un dibujo de dos enamorados, pero de pronto se torna tan compleja al mismo tiempo, tan imaginaria, tan de trazos de un pincel, o píxeles de un videojuego, pero tan auténtica al mismo tiempo, tan como de foto de caras de verdad, reconocibles, identificables por la calle. Como
una pareja dejándose llevar, liberada de toda atadura, amándose contra la ley de la gravedad, no más. Pero bajo un cielo estrellado, ya en un ocaso amenazante, o con el mar como telón de fondo, o tal vez en el fondo mismo del telón, sumergidos hasta el fondo, sin poros ya de bronce como estatuas, sin respiración que importe más , en un entramado de manos, y besos, y dedos, y caricias, y pelos.

Saludos Maga y hasta la próxima.

Paz said...

Hermosa la imagen y demasiado intensa ...

No esta de mas darte las gracias por la conversación que tuvimos el sabado en la noche,me sirvio mucho, siempre es bueno conversar contigo, estas en los momentos precisos de mi vida, eres una de las personas que mas me conoce jijiji

Y te quieroooo tantoooo Pam!

(L)

Anonymous said...

Me gusta. Parece un barroco psicodélico. ¿De quién es?

Antonio M. said...

Hola.
No creo que seas la única que cayó en lo que tu llamaste ambivalencia, aunque yo estoy tan acostumbardo a este tipo de expresiones que en verdad no cai en la cuenta hasta que tu lo dijiste. De todos modos el efecto es ese, el de sentir Cadiz muy cerca, como si te estuvieras mojando los pies en la orilla del sus playas, si no estuviste nunca no se como explicarte mejor que con una canción o algún poema de ese mismo estilo lo que es Cádiz pero desde luego que te lo recomiendo, no es una ciudad grande pero es una gran ciudad, muy especial, en serio.
Si cuando hablas de tu ignorancia te refieres a que no entiendas bien alguna expresion o palabra, puedes preguntarme en cualquier modo.

Hasta la próxima Maga.

Maga said...

Es una imagen de la película "Across the Universe".

Antonio M. said...

Bueno para empezar y ya que me diste las gracias dos veces quiero decirte, "de nada" y "de nada", aunque no tienes nada por lo que agradecerme en realidad.
Luego, que me alegro que tengas en cuenta, "La Tacita de Plata" (así llaman a Cádiz) como posible destino.
Y con respecto a la canción, pues sí, está escrita en muchas frases por como se pronuncia aquí, la tendencia a perderse las "s" y las "d" finales por ejemplo. La canción es de Javier Ruibal un paisano mio, pero igual si quieres la puedes escuchar en la versión que Jorge Drexler ha hecho para su último disco "Cara B", que suena realmente bien y seguramente te es más familiar.

Un saludo y hasta luego.

Infinitas letras dispersas said...

Pame que bello!
gracias por pasar por mi rinconcito virtual, hoy que de con muchas ganas de leer a Giogonda belli, cuidate mucho y nos estamos viendo
Magda