Sunday, September 21, 2008

...siento como el hielo se derrite lentamente y como las sonrisas vuelven a los rostros; no sólo viene el sol sino la primavera, y a todos y todas les deseo su feliz llegada a través de la banda sonora de esta dulce estación.





Aquí viene el sol
aquí viene el sol
y digo: está todo bien
Cariño, ha sido un invierno frío y largo
cariño, se siente que ha estado años aquí
Aquí viene el sol
aquí viene el sol
y digo: todo está bien
Cariño, las sonrisas retornan a los rostros
cariño, se siente que ha estado años aquí
Aquí viene el sol
aquí viene el sol
y digo: está todo bien
Sol, sol, sol, aquí viene...
Sol, sol, sol, aquí viene...
Sol, sol, sol, aquí viene...
Sol, sol, sol, aquí viene...
Sol, sol, sol, aquí viene...
Cariño, siento como el hielo se derrite lentamente
Cariño, se siente que ha estado claro por años
Aquí viene el sol
aquí viene el sol
y digo: todo está bien.


The Beatles
George Harrison

3 comments:

cronopio said...

hermosa... feliz primavera amor, solo quero que los vientos de la primavera sacudan los malos momentos que trajo consigo el invierno y que este nuevo sol alumbre nuestras vidas...

te quiero amor y te deseo una muy buena primavera...

Antonio M. said...

Bonita letra, para mi gusto, más que la canción en sí, ahora eso sí, me parece genial poder sentir eso justo ahora que por ejemplo para mí empieza el otoño, pero claro eso no es más que meteorología, ¿es eso de lo que estamos hablando?

Un saludo.

Paz said...

Que linda canción!
te comente cuando tenias de nick el titulo de ella, que era una de mis canciones favoritas, de verdad que me sube demasiado el animo!
Asi que puedo decir que la canción es ideal para la que espero,
que sea una hermosa primavera,y ojala que el sol nos acompañe todos los dias para llenarnos de energias!!

Te quiero mucho
y deseo que cada dia sea muy florecido para ti :)