Wednesday, March 21, 2007


...mis desamores siempre comienzan con el frío. Bastó sentarme frente a tí y sentir atracción. Te ofrecí un cigarro y me respondiste con una flor, conversamos, me acompañaste...caminamos sin abrigo por las heladas calles, hablando del ritmo que todos poseemos (y del que, según tú, careces) Me tomaste la mano, te reiste, me quitaste el pañuelo y te lo pusiste, oliste mi cuello, evocaste recuerdos (¿mi perfume?). No querías que viera la hora, dijiste que era tuya, no querías dejarme ir. Me acompañaste a la estación y con un gesto paternal me abrigaste, devolviste el pañuelo a su sitio y te despediste...besaste mi mejilla y bajé la escalera sin mirar atrás. Bastó el último escalón para sentir que comenzaba a enamorarme y a la vez, uno de mis desamores...aquellos que siempre llegan con el frio.

5 comments:

Paz said...

Uff este si que me matooo... no se si es pk quizas ando demasiado sensible mas que nunca diria yo, y sabes sabiendo que lo escribiste tu que fue tu historia, lo unico que puedo afirmar es que tienes una gran suerte, pk puede sentir... el solo hexo de que nazca algo dentro de tu ser incluso que sea el amor y desamor quizas en el mismo dia ... y mas si te marca para toda la vida hay que sentirse afortunada!Por el solo hexo de poder compartir tu historia con nosotros! porque al final todas las cosas pasan por algo.
Felicitaciones! este lugar es para dar a conocer toda tu sensibilidad, tus sentimientos e historias que nos entretienen y nos hacen sentir... soñar y que a mi en lo personal me hacen bien te kero muxo cuidate y hasta la prox publicacion =)

Oliveira said...

Cada vez q leo esta historia dos sensaciones se tropiezan en mi interior...

..Me encanta, es bella, es buenisima y sensibiliza a cualquiera...

...Pero tb la odio, por que a pesar de que dices que es solo ficción (o a veces, realismo magico) nacio de un hecho real...

...Esta inspirada en un individuo real, a quien de cierta manera envidio, por tener la suerte de inspirarte de esa forma...

Un beso [mmmj;mmmj;mmmj]

J...

Infinitas letras dispersas said...

Tus palabras me hicieron evocar un día así como nublado, pero cubierto de hojas que pasan por la estación... me gustó el texto, gracias por pasar por mi blog, que ahora se irá más al rincón literario que personal....
cuidate!!
besitos!!

... said...

ohh pame , es bellísimo el escrito, es la magia por aquí que anda rondando...por el mío todavía ni se aparece! ja!

te quiero mucho y que sigas escribiendo así tan bello!

saludos
me gustó tu perfil!

Tammy said...

sin querer evoqué mis días donde aún no conocía el amor de verdad, donde era despreciada, como una muñeca ajada por el desamor.
Hoy, gracias a Dios, ya no sufro eso...pero me gustarñia revivirlo sólo para escribir una novela más, pero no...sufrí demasiado

Te quiero niña


Tammy