Friday, June 29, 2007


desencontrándome y volviéndome a encontrar otra vez...
Cada vez que me preguntan ¿cómo estuvo? me quedo algunos segundos callada, recurro (sólo si puedo) a la mirada cómplice (una vez más) de "la" Naty y "la" Cony y digo "bien..." con un suspiro que creo, describe mejor que cualquier palabra aquella noche...
Pasadas las 10, el escenario se iluminó y él estaba ahí, sencillamente ahí. Yo unos metro más allá evocando sensaciones pasadas, alegres; de esas que sólo sus canciones saben provocar...todo alrededor comenzaba a desaparecer... todo era mágico como ese sentir de infancia cuando creíamos que nada podría superar aquellos momento por ser intensos, inabarcables, indescriptibles ¡felíces, tremendamente felíces!. Todo eso fue la noche del 27 Kevin Johansen, sensaciones y emociones....
Fin del recital, el escenario se desocupa, caminamos a la salida, el frío de la noche me devuelve a la realidad, a la rutina del retorno pero con una pequeña gran diferencia: creo que ahora estoy un poco más enamorada...
cuando te encontré.



4 comments:

... said...

ohhhh creo haber dicho también que me da cosa decir cuando me preguntan y "cómo estuvo??" yo digo "bien..."
es q es más q eso!! fue un momento maravilloso en el momento más indicado dentro de este stress!!
creo q me enamoré un poquito más de kevin!! y me hubiese arrepentido mucho si no hubiera ido!! pero en fin , estuvimos allí y fue genial!

bueno en realidad no podría decir que estuve completamente allí!! bueno al meno de presencia! ajajaj lo digo porque fue un momento para recordar y cuando uno recuerda se ausenta un ratito largo.

... said...

brp! apreté publicar y todavía me faltaba!
ya continúo...jaja
me encanto compartir ese momento tan lindo con ustedes!
a pesar de el tipo inquieto, del tipo que aplaudía y de las niñas abc1 jajajaja! todo eso kevin lo superó!!!

fue bello!
muchos saludos para ustedes!
stoy con prblemas con inernet! a ver si esto resulta!



les mando muchos bezzos!
y no olvides que yo también te quiero mucho!!

aunque seas una integrada sin saberlo! wuajjajajaja


chiao!!
yo aquí! sumergida en sor juana!!
=)

Tammy said...

Enamorada??
jeje, amiga, te dejé algo en mi blog, una minidedicatoria.
Bueno, cuando uno ama al tipo del recital, y va, y lo pasa asi de lujo, y sientes que es espectacular, porque estas con el tipo ese que te hara soñar eternamente, pasan cosas como esta, como tus emociones siempre tan perennes en el tiempo, Pam.
Pucha, quiero hablar contigo, bien largo, de hartas cosas, pero esta semana es de mierda, y solo quiero que lleguen las vacaciones, o el viernes para tomarnos una chela y esperar a que pase Rueda pa invitarlo a tomar XD.
No es nada grave. Es que, ah! , a quien se recurre cuando uno tiene dudas respecto del matrimonio? al Curita? a los padrinos? a las amigas?.
Elijo A y B, jajaja, en fin, Pam.
Felicidades por tu recital, este año has salido bien regalada! dos recitales k wena! Yo quiero ir a ver a Cerati con Soda, pero nica voy al nacional. Si hacen otro concierto en el arena voy, si no, no.

Mil besos amiga, te quiero miles!


Tammy - o Bree, jajaja -

María Carolina said...

Hola Pame, ayer ví a la paty y llegamos a una conclusión: Te extrañamos... ojalá te hagas el tiempo para que nos juntemos las tres, hay tantas cosas que hablar.
Te quiero.