Wednesday, July 11, 2007


…por fin terminó el semestre y puedo decir que aprobé todo. Sin embargo esto no hubiese sido posible (de eso no hay duda) sin la ayuda de mis amigas que, pese al cansancio y colapso característico de esta fecha, me ayudaron en muchos sentidos, incluso en aquellos que ni siquiera ellas sospechan. Y en forma de retribución simbólica, porque no sé de qué otra forma puedo manifestar las gracias infinitas, les dedico estas palabras que van dirigidas con un cariño más especial aún a: Tammy, Marta, Magda, Cote, Nico, Isabel Alejandra y Jorge (que si bien no es parte del grupo, cada noche se quedó conmigo dándome ánimo y apoyo moral) …
Los quiero mucho y una vez más ¡Gracias!


...porque somos "Flor y Cronopio"

Un cronopio encuentra una flor solitaria en medio de los campos. Primero la va a arrancar, pero piensa que es una crueldad inútil y se pone de rodillas a su lado y juega alegremente con la flor, a saber: le acaricia los pétalos, la sopla para que baile, zumba como una abeja, huele su perfume y finalmente se acuesta debajo de la flor y se duerme envuelto en una gran paz.
La flor piensa:"Es como una flor"


Historias de Cronopios y Famas
Julio Cortázar.

7 comments:

Tammy said...

Amiga, espero que en latin haya ido todo bien y mi traducción haya estado buena a pesar del cansancio y el apuro en el cual la hice.
Yo terminé este semestre con un egocentrismo raro, jaja, me sentía la mejor, la muy mejor, la más mejor. Todo por el siete en fonética que salió fruto de mi estudio y mis Mandas, creo. Esepro puedas descansar mucho y nos veremos en la ida-a-comer-sushi-donde-los-potécalo XD
Besos amiga, tkm!

Infinitas letras dispersas said...

Hola, Sita Pame
le agradezco su mensaje de gratitud, sabes yo también te agradezco porque me diste ánimo para quedarme hasta tarde haciendo el trabajo de latinoamericana, y porque también nos sirvió estudiar juntas ya que pasamos todos los ramos.
Te quiero mucho y te agradezco por la invitación donde los Potecalos'house
jjaja
Magda

Paty said...

pame, me alegro ke estes con gente ke te ayuda y te hace bien... personas ke te tienten a seguir cuando a veces no se sabe el por qué o para qué son las que hay que cuidar y valorar...

quiero que sepas que te extraño mucho
y no olvidaría ni cambiaría el espacio que llenaste con tu sutileza en tiempos donde nada sabiamos de nosotras, mas que necesitabamos luz que nos condujera a algun lugar

besitos por montones
y espero ke estes bien desde adentro, porke sòlo asi las cosas de afuera pueden estar bien
y yo estoy bien, pero siempre queriendo reencontrarnos en algun momento donde nos toque reir o sonreir recordando tiempos qe tal vez ni si quiera fueron tan alegres

buena estrella

Paty said...

ah, con flor y cronopio recordé a la fer... ella me lo escribió un par de veces...
hace tiempo no se de ella

... said...

te felicito pame! por aprobar todo!! costó pero finalmente se pudo! q bacán q ahora podamos descansar de latín y esas cosas jaja!
muchas gracias a ti , por invitarnos al rico sushi, me gustó muucho! lo pasamos muy bien, muchas gracias!
q estés muy bien , q descanses mucho y cuídate ese resfrío!
saludos!! chau chau!
te quiero mucho.

bia said...

holis pame!! como estas..hace tiempo que no te posteaba en realidad es la segunda vez ajajaja pero bueno nunca está demás..
pame me alegro que hayas pasado todos tus ramos ..aunque debo reconocer que nunca lo dude, pues si eres toda una kabezona .
pucha pame se nos fueron las vacaciones y no nos juntamos..espero q vayas a la junta del curso del vienes ..pero creo adivinar q no iras porque nunca te ha gustado ..en fin
loca cuidate mucho y quizás por algún lugar nos veamos algún dia ..
ya pues fea jaja te acuerdas que asi nos hablabamos?? jajajaa
te quiero mucho
un abrazote
nicole

María Carolina said...

Pame me alegra mucho saber que estás bien...sabes, me puse a buscar la banda sonora de irreversible por cielo mar y tierra, no la encontre entera, pero sí la cacnión que te gusta, cuando quieras te la envío... te quiero mucho.