Saturday, November 10, 2007


Nunca he sido buena escribiendo mis experiencias, menos aquellas que puedo calificar de sensacionales por todo lo que, en sentido amplio, significa esta palabra. Razón por la que decidí sustituir lo (que pudo ser) escrito, por imágenes que creo, en este caso puntual, son mucho más elocuentes.
Sin embargo, siendo buena o no, lo que sí quiero escribir (públicamente) son los agradecimientos hacia todas aquellas personas que hicieron de este viaje la ya mencionada “experiencia sensacional” y que ahora no sólo son mis compañeros (de viaje algunos) sino cómplices y por qué no, hasta amigos…
(de izquierda a derecha)
Paulina, Magdalena, Gary, María José y Giannina; muchas gracias y en serio, los quiero mucho…

3 comments:

Infinitas letras dispersas said...

Pame
me encantaron las fotografías
hay una donde sales en la piedra que es espectacular
es como el todo y la nada
bueno te agradezco tus palabras, yo también considero que esta experiencia en particular nos ha unido mucho
besos

Anonymous said...

Gracias x tu comentario, esa es mi idea, algún día lecci y mario tendrán que marcharse, en ese momento intentaré recuperarnos en un libro. Gracias por seguirme, siento no poder visitarte tanto como kerria pero la facultad me come el mundo. Un abrazo

J.Riaño said...

Cosas asi no se olvidan nunca, y aunque no volvamos a ver a esas personas en 100 años, al reencontrarse seguiran igual que siempre. Un abrazo maga.