Tuesday, March 11, 2008


( cuando pases por aquí por error o (supuesta) casualidad, sabrás que esto es para tí, así como siempre supiste que este sería nuestro final invertido, nuestro eterno (no puedo vivir) contigo ni sin tí... )

Cada uno de ellos había creado un infierno para el otro, pese a que se querían. El hecho de que se quisieran demostraba que el error no residía en ellos, en su comportamiento o en la inestabilidad de sus sentimientos sino en que no congeniaban porque él era fuerte y ella débil. Pero es precisamente el débil quien tiene que ser fuerte y saber marcharse cuando el fuerte es demasiado débil para ser capaz de hacerle daño.
La insoportable levedad del ser
Milan Kundera

5 comments:

Tammy said...

Te siento un poco distante y en otra, como que no endas cien por ciento con el grupo, quizas es percepcion mia, no se, o del clonazepam XD pero te quiero mucho y espero verte mañana.
Mil besos

María Carolina said...

Hola pame vi tu mensaje y me dio nostalgia. Eché de menos no verte el viernes, pero no importa ya habra otra oportunidad...
Leí la insoportable levedad del ser y siento que llevo el peso.
Te quiero mucho.

Paz said...

me encanto!!tengo que leer yo creo...

Pam yo tambien tengo blog ahora, no se si habre hecho bien o mal, pero ya lo hize, y ya publique y con dedicacion,de cierta manera es como una terapia de liberación, ahi lo entenderas cuando lo leas.

Te quiero mucho

(L)

Paz said...

Pam nu se como agregar tu blog a mis favoritos ni de ninguna persona, ojala me enseñes a ocupar bien esto, y me agregas a tus favoritos de blog tb pos :)!

muacc

Martín Garrido Ramis said...

Después de leer tu blog te recomiendo fervorosamente que entres en el blog martin-garrido.blogspot.com, te encantará.